martes, 22 de noviembre de 2011

[Gran OFERTA] Pago 10$ por formar parte de mi equipo de GDI

Ofrecemos 10$ a todo aquel que forme parte de nuestro equipo de GDI, lo que equivale al primer mes de pago.

Condición para optar a la oferta:
  • Si está interesado/a en esta gran oferta que le proponemos lo único que tiene que hacer es buscar a otras 4 personas (familiares, amigos, conocidos,etc) interesadas en formar parte de GDI. Pagaremos en total 50$, es decir 10$ por persona. Envíenos un mensaje y ponga en el asunto: "+5"
  • Si está interesado/a en esta oferta y no es capaz de conseguir 4 personas también puede aprovechar esta oportunidad. Solo tiene que enviarnos un mensaje y poner en el asunto: "YO" (si no ha conseguido ninguna persona más interesada en la oferta), "YO+1", "YO+2", "YO+3" (si ha conseguido 1, 2 o 3 personas respectivamente interesadas en la oferta)
  • Debe poseer una tarjetra de crédito o cuenta Paypal para apuntarse a GDI.

Formas de pago:
  • Los pagos los realizaremos por PayPal o por transferencia bancaria una vez GDI os haya realizado el cobro del primer mes (una vez pasada la primera semana de prueba en GDI).

Nos reservamos el derecho a no realizar ningún pago si:
  • Alguna de las 5 personas registradas en GDI rescinde su cuenta durante la semana de prueba, es decir, antes de que GDI le realice el cobro del primer mes.

Con esta gran oferta que os proporcionamos tendréis la posibilidad de probar el negocio GDI durante un mes y una semana totalmente gratis. Podréis conseguir algunos referidos en GDI durante este período y comenzar a formar vuestro equipo de GDI.

Recuerda que esta oferta la ofrecemos nosotros y no GDI y que solo será aceptada para aquellas personas que quieran formar parte de nuestro equipo de GDI.

Si quiere más información sobre GDI pinche aquí.

1 comentario:

  1. Hola, me he fijado en tu blog y es interesante.

    Acabo de crear un blog para intercambios de enlaces, es facil, dejas un comentario con la url o urls que quieras que aparezcan y se te dará un enlace reciproco que tendrás que poner en tu pagina.

    Eso hará que entre todos se genere mucho mas trafico a nuestros blogs y webs.

    te dejo la url de la pagina

    http://intercambiodeenlacesylinks.blogspot.com

    ResponderEliminar