lunes, 9 de enero de 2012

Gana dinero con Mybrowsercash. Registro GRATIS!!

Mybrowsercash es una página en la que puedes ganar dinero mientras navegas. Es posiblemente una de las páginas más completas para ganar dinero viendo anuncios. Con menos de un año en activo se ha convertido en la revelación del final de 2011 y está comenzando muy fuerte este 2012.

Es una forma de ganar dinero mientras navegas ya que los anuncios aparecen de forma automática al instalar un pequeño programa. Gracias a eso puedes conseguir entre 50 centavos y 1 dólar diario sin referidos. En caso de conseguir referidos puedes ganar muchísimo más.

Dispone de 10 niveles de referidos y ganas por cada referido directo(1er nivel) e indirecto(hasta el 10 nivel) el 10% de lo que ellos ganen. No tiene límite de referidos directos ni indirectos

Puedes registrarte GRATIS desde el siguiente link:  http://www.mybrowsercash.com/index.php?refid=166123

Para ganar dinero con Mybrowsercash tan solo hay que pulsar los anuncios que se irán mostrando en tu navegador mientras navegas por Internet. Cada anuncio tiene distinta forma de acreditar. Algunos te exigen que estés algunos pocos segundos para verificar la visualización del anuncio (normalmente 3 o 4 segundos), otros te dicen que tienes que hacer algun link, etc. Una vez hecho esto ya tendrás acreditado el saldo en tu cuenta de Mybrowsercash.

La remuneración varía en función del anunciante pero te puedes encontrar anuncios durante todo el día. En tu cuenta te aconsejamos que pongas la frecuencia de recepción de anuncios en alta. (HIGH).

En Mybrowsercash no existe limite de anuncios que puedes ver o visitar, cuanto más anuncios visites, más dinero ganarás. Puedes encontrar anuncios en ventanas flotantes, a pantalla completa o de forma contextual.

Para que se muestren los anuncios deberás de instalar un plugin o addon a tu navegador firefox, Internet Explorer o Google chrome. Una vez instalado ya podrás navegar y se irán mostrando unos anuncios en unos recuadros que deberás de clickear. Funciona dentro del sistema operativo Windows.

Si eres activo se llega muy rápido al mínimo de pago de 20$. Puedes cobrar tu pago de Mybrowsercash por Alertpay o por PayPal
. Mybrowsercash se está afianzando como una empresa segura y puedes comprar referidos o invertir en membresías. Puedes ganar dinero mientras navegas durante todo el día, sin límite ninguno. Es un sitio seguro y tiene muchísimo futuro.

Registrate GRATIS y A GANAR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario